miércoles, 4 de enero de 2012

Pupurri de "Por amar a ciegas"



(hagamos un poco de ensalada)


Que no me sintiera solo, que estar solo era mejor, qe vivir de una ilucion ♪ Cuantos me dijeron los mismo, pero no escuché..


Y lanzé al vacio por amor ♪ Es la segunda vez que lo hago y d nuevo encuentro que me soltaron la mano, a fin de cuenta todos quieren cuidarme, y le dejan el trabajo a otro, como si fuera que ese otro lo haria.. nadie se queda, todos se van..


Yo le pregunte a un Señor, del amor y el me dijo, que ignorarlo era mejor, que yo era joven y el dinero deberia ser mas importante, que mil amoreees ♪ Creo que esto voy a tomarlo mas en cuenta.


Yo le pregunte a un anciano, de un bulevar lejano del amor y las pasiones, me dijo "hijo, eso es un cristal, de doble filo y corta, te guinda de un hilo" ♪ .. T_T


Yo le pregunté a mi padre, del amor, y la inocencia, de la fe, la paciencia, y sabes lo que dijo? "Hijo siempre es mejor, ignorar el corazón" "Hazle caso a tu conciencia" ♪ La verdad es que siempre te dicen "segui a tu corazon, es lo mas sincero que hay" pero lo segui y no funciona, como sea de la manera que sea, siempre se lastima, y eso que traté de ignorar.


Yo le pregunté a mi madre del amor que te tenía, dijo que eran fantasías, que si yo no le creía, con el tiempo aprendería, que ella tenia razón ♪ ..


Si bien la musica habla mejor que yo, creo que agregaria un poco de vacio, y una estrella sangrando


(nota escrita: 03/01/2012, 23:20hs)


Malditas fotos, no encuentro ninguna para subir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario