lunes, 30 de enero de 2012

Y la infancia, donde qedó?



Deberian prestar mas atencion por qe sus hijos son asi, por qe de pronto es tan callado, o enojado, o esta triste, por qe de pronto se pone inteligente y evade temas, yo fui una niña muy triste y callada, pero qe intentaba ser feliz, intentar? por qe? deberia haber sido feliz sin intentarlo, el orgullo hacia mis padres, por ser tan luchadores, al llegar a la casa, me hacia pasar lo horrible qe lo pasé afuera, o lo qe iba a psar dsp, en el cole discriminacion sobretodo, y cosas qe no puedo contar, a los doce años ya era suicida, siempre me qise dañar, tenia mucho peso en mis hombros, qe alguien no tan lejano, ni lo suficientemente cercano, me cargaba con sus problemas y mas, era algo qe no podia soportar, pero venia d alguien qe no me podia alejar, y el miedo a dormir, me daba la impresion de qe alguien me observaba entre la oscuridad, nunca pude llegar a mi cometido de qitarme la vida, otra vz la pregunta, xqe una niña piensa asi? no deberia.. si bien pensaba en eso, siempre tenia cosas qe me tiraba xa atras, era qe tnia miedo a no saber qe habia desp, qe ya no podria volver, e iba a extrañar la sonrisa de mis padres, o siemplemente jugar en el patio de adelante qe me parecia tan verde, y lindo, siempre fui inocente e ingenua en muchas cosas.. Ese mismo año empezé a dibujar con mas dedicacion, y volcar mis sentimientos en el papel, dibujos qe reflejaba mi alma, pero nadie notó cn claridad lo qe dibujaba, a tdos les parecia lindo, pero los grandes ven lo qe qieren ver, nadie vio a la niña sentada en el suelo con cortadas en el cuerpo, Bueno, simplemente crecí, y la responsabilidad se hiso mayor, mas cosas me contaban, pero supe qe contstar, no me callaba tanto, pero tenia qe contestar lo qe ellos qisieran, pero siempre fui la inutil al desobedecer, o eqivocarme, y otras cosas qe no puedo dcir por aca, son fuertes, pero es horrible perder la infancia, qe la destruya otra persona, o varias, a los cinco años mentir, o actuar qe tdo zta bien, es horrible qe una niña de 5 a 12 años tnga qe pensar en cosas qe no deberia, creer qe ncesita un psicologo, ya sabiendo d qe se trata, sentir esa soledad, o qe el mundo mata cuando esa madre te deja en el cole, ahora ya grande, con conocimiento de todo, y saber qien me hisieron ser, cambié, reforzé mi actitud, no suelo creer en nadie, ni confiar, creer en qien conozca, y confiar en qien se lo gane, tdavia recuerdo tdo tal cual pasó, pero no qiero recorrer imagenes en mi cabeza, aún nadie sabe realmente mi historia, y siempre qise contarla a una sola persona, una persona qe aun no encuentro, alguien qe me ayude tal vez, qe me diga algo qe ya no halla intentado, algo nuevo qe me de una salida, tdavia dibujo, ahora soy mas madura, pero cuando se trata d peleas, vuelvo a ser una niña en lamento, volvi a dibujar una joven en el mar, con marcas, y sangre en el cuerpo.


pd: lugar favorito xa escapar e ir, a mi alcanze, Palermo. los bosques.



No hay comentarios:

Publicar un comentario