miércoles, 21 de diciembre de 2011

Hola Soñadores.



Hola, si? qe tal?

Hoy tambien hace calor, de nuevo sentada en el suelo, a un costado de mi cama, escucho de fondo mi viejo con el eqipo fuerte, dejando sonar un Cd de compilados de los Señores del Rock "The Beatles" y antes los odiaba D: .. tdo el mundo hablando d ellos y yo sin entender xqé, ahora tngo una "foto" (imagen nuevamente arrancada de una revista :'D - tngo muchas-) qe es de John Lennon, dond tiene esa remera qe dice "New York City" que fue fotografiado por su amigo "Bob Gruen" (quien acompañó a varios grandes del Rock, en sus tiempos de inicios, y glorias) Seeeeee, me fui x las ramas, ultimamente se me pegó el rock indie, y no lo escuché xqe me lo recomendaran, o xqe alguien conocido lo escuchara, no, si no que llegue a Christopher Drew, y de ahi a Never Shout Never (NSN), qe despues vi un video en la tele, "Junk of the heart (happy) - The kooks" y me encantó, ahora sigo los mismos, como empezé a escuchar "hey monday", " the rifles"  o los qe fueron influencias para ellos,  pero me fascina mas el primero ya nombrado, En fin, Tengo la guitarra, tengo la púa, tengo las baqetas, y tengo bronca, lo necesario para hacer algo productivo con esto (? .. las baqetas son.. para tocar la bateria.. no se si sabian, yo no sabia antes, hasta qe conoci a alguien qe toca la bata, y la bronca no la puedo explicar, digamos qe lo resumo tdo en;  .. .. tristeza, bronca, decepción, pena, sobretodo tristeza, si, mas qe todas las cosas juntas, no se, me es mas fuerte llorar qe reir, al menos a estas instancias del año, eso es un poco de lo qe siento,  Se qe me hace mjor decir lo qe siento, a tiempo, y no miento al mirar a los ojos, ni a espaldas, me.. duele el existir (esa frase es mia, si alguien me la roba, le vuelo la maqina(?) 
 Vienen las fiestas y solo recuerdo cosas qe pasaron, o qe podrian haber pasado, soy una soñadora, y crei estar en otra situacion  ahora.
No hay amigos, pero si tengo, no xqe no esten, si no xqe siempre x alguna razon, nunca llego al tema, xqe se corta internet, xqe se qedan sin cred, se cortó el llamado o lo qe fuese qe me deje sola, pero bueno chep, la vida es asi, xa mi (? o xa los qe corren cn la misma suerte de qe mayormente la piloteamos solos, ya me acostumbre qe suena de fondo "imagine" ese piano hermoso, mientras miro el cielo sentada en la mesa de atras, y busco sueños nuevos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario