sábado, 28 de enero de 2012

Ventana On, Privacidad OF (consejos de amour)



MMM, bien! buscando un lugar donde encontrarme en paz, un escondite o como se le diga, terminé en un rincón del terreno, patio trasero para ser mas explícita, todo por qe resulta qe mi casa es chica, mi habitacion es compartida, y donde antes encontraba mi lugar de paz, ahora mi vecino (ex pretendiente -.-) me espia, todo por qe su ventana ilegalmente esta  puesta en la pared divisora, dsd su ventana, se ve tda mi casa, asi qe no tngo privacidad, lo mismo qe su ventana apunta mas a la mia, y a vcs estoy por cambiarme, o cambiandome, y noto qe las dos ventanas estan abiertas, la mia no es un problema, no apunta a ningun lado, PERO LA SUYA ESTA MAL!! MALDITA SEAAA!! Lo mismo qe por las noches vengo a esta parte del patio a estirar (para hacer acrobacia, o danza) y no puedo estar tranquila, xqe veo qe la luz de su pieza esta encendida, o los otros vecinos qe edificaron me estan viendo dsd arriba, lo sé, xqe los vi, o xqe mi familia tambien los vió, viendome ¬¬  o x ahi a vcs ya me pongo paranoica, pero si!! como nooo!! como saber si te estan observando.. haaaaay, la verdad qe no me siento bien, no me siento en paz, ni en mi propio hogar, ME QUIERO MUDAAARRR!!! o no me qedará otra qe seducir a un hombre, e irme a vivir con el (? naaaa, ni valeee, me gustaria vivir sola x un tiempo.. tiempo largo ahaha, y claro llevar a la gente qe me plazca, en fin, voy a tener qe seguir asi, como los de Gran hermano, siendo observada siempre, o casi siempre, xqe para pedir el cierre de las dos ventanas tengo qe tner un papel qe me avale (si, dije dosss), y bueno para hacer eso, tengo qe arreglar otro asuntillio primero, es todo un temaa u.u .. AAAAAM, y para agregar, como siempre me voy de tema, decir qe aparte qe ahora vivo en la casa de "gran hermano" sin privacidad, mee.. siento sola de nuevo, hace un año qe ya no me sentia asi, pero eso suele pasarme cuando le suelto la mano a alguien importante, y mas cuando ya me qeria soltar, no si esta de mas decir qe no pienso cmo muchos, qe cuando qeres a alguien, ya sea por una pelea, distancia o altibajo hay qe tirar todo a la basura, no, para mi eso son piedritas qe hay qe saltar, soy de las qe la pelean tdas a full, jugarse de verdad x esa persona qe elegí, soy d esperar siempre fiel a el, de hacer caso, de no discutir, odio las peleas, causan mucho daño, cuando quiero a alguien de verdad tengo claro lo qe qiero, sé a qienes tomar distancia para no causar malos entendidos, cuido a mi pareja hasta cuando no me vé, cuando no me oye, creo qe es un codigo personal, y de respeto hacia el otro, sé como se maneja el amor (x asi decir) sé de sus tiempos, sé cuando sacarle una sonrisa, cuando callar, cuando decir, qe hacer, y qe no, conozco el amor en poca experiencia, y x ser testigo de otras parejas, Creo qe la base d una relacion es demostrar lo qe se siente, con hechos, xqe si bien las palabras son hermosas, y a vcs bastan xa saber qe uno nos qiere (en mi caso u.u) a vcs se olvidan, o la frase típica "a las palabras se las lleva el viento", demostrar con Hechooosss, despues considero como ya dije, el respeto, qe uno siga siendo la misma persona cuando tu pareja se va, no qe te hagas el pillo y te descoques, Y la confianza, claro! creer fielmente en su palabra, difícil de mantener los tres, no en mi caso, no soy perfecta, pero si logro mantener los tres, aunqe tambien es depende de qe te brinden del otro lado, no? esteeem, yo hablo de varias personas qe no pueden mantener esto, varias dije!.. bueno en fin, no tengo nada para hacer reir, me siento inservible, perdon, me siento un trapito mojado (? solo puedo dar esos consejillios desde mi punto de vista, si quieren agarren mis ya dichos, y si no!! .. hay helado en el freezer.


Pd: hormigas picandome la pierna.


Abrazo.






yo qeria una foto asi (? :_


No hay comentarios:

Publicar un comentario