miércoles, 25 de enero de 2012

Catarsis OF


No me animo a publicar la nota qe en verdad escribi, con tda la bronca de mi alma, y el veneno qe tngo encima, la verdad qe no da, no se, x ahi lo publico mas adelante, sin embargo, solo tngo algo para dcir;

Para cualqiera de los qe dijeron qe me amaban, qe me dijeron "vas a encontrar a alguien te cuide, te qiiera, alguien qe te merezca" me parece re patetico qe el momento qe me causan un daño, tngan la cara para decir eso, xqe no se si te das cuenta qe yo te crei a vos, y a vos te qeria, a vos te amé, para qe la necesidad de ver qe pasa en una relacion? .. qe acaso no sabes qe se pone el corazon? hmm parece qe no, xqe dsp les resulta re facil poder encontrar a alguien, pero me alegra qe dsp de mi, encuentren a la persona qe realmente qerian, xqe x alguna razon, soy cmo el put0 cupido, qe le clava la flecha en la frente a los demás, y se enamoran, pero no de mi, sino de alguien mas! para dsp irse, y qedarme cn esos sueños, fucking sueños, iluciones, chistes, sonrisas, amor, todo me lo dejen a mi, sola, acá en un rincon, y llorando en el baño, ahora te hablo a vos, si, las estrellas brillan, pero tmb t dije qe se apagan, y qe solo iba a brillar cuando me recordaras, pero.. sabia qe ultimamente no brillaba muxo, no soy idiota, x eso te dije qe iba a pasar dsp de "separarnos" y al final terminaste dandome la razon, me gustaria qe desp d zto me demuestres lo contrario a los qe se fueron, (cosa qe ninguno de los me "amaron" hicieron xqe realmente no me qisieron) si me amas cmo dcis, me lo hagas saber, aunqe yo no qiera, aunqe yo me haga la blda, cmo sea vos sigas ahi, viendome, cmo hacias, ztando xa mi, qisiera qe de verdad, d verdad hicieras algo, o muxo x mi, pero la realidad es qe.. vas a ser feliz seguramente con alguien mas, xqe sé qe solo no vas a estar, qe vas a creer qe es mjor qe no nos hablemos, o no se, ojala qe no hagas el acto de cobardia, cmo hicieron los idiotas anteriores, qe se fueron y me volvieron a dejar sola, xa mi la soledad es lo peor en mi vida, es pura oscuridad a mi alrededor, tristeza, no son cosas qe se pasan.. no, xqe cuando qeres a alguien de verdad nunca se supera, se asimila, nda mas, no me causa daño qe ztemos lejos, xqe si hay amor, no hace falta ni repetirlo, se ve en el encuentro, me daña tu accion, no se qe dcir.. no se qe dije.. no ztoy leyendo nda, solo me duele el pecho, nisiqiera se si vas a leer esto, yo si t senti, x eso no me mande ninguna macana, perdonar seria facil, pero vos qebraste la confianza qe te tenia, me pediste qe te crea, te creí, viste cuando te dije qe tnia miedo? a zto qe paso me referia, me siento re mal.. me fallaste, aunqe ya no ztabas conmigo, pero tan rapido? no dejo de llorar dsd qe me lo contaste, pero me alegra saber qe no sos un mentiroso, fuiste mas hombre qe a los qe nunca perdoné, xqe me lo dijiste, y no tuve qe ver una foto xa comprobarlo, o.. leerlo en algun lado, qe seria muchisimo mas doloroso, y lo positivo de todo esto es qe .. qe.. no se, a fin de cuentas, mañana voy a levantarme normalmente, me miraré al espejo, y trataré de bailar algo xa descargarme, sin qe nadie me pregunte cmo estoy, xqe disfrazo la tristeza con sonrisas tontas, nadie me va a preguntar qe me pasó o un amigo qe me de un abrazo, y me sienta contenida, jaja eso me hace ver qe si, en realidad; mas sola qe un perro la verdad xD .. 

Me duele la cabeza, asi qe me fui a dormir, Chau..






My make-up may be flaking!
But my smile, still, stays on! 






te amo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario