lunes, 24 de noviembre de 2014

# Estrella perdida


Debo ser el error mas grande del mundo, no importan los valores, siempre mi defecto, grande o pequeño, sera el peor para quien tenga al lado.
No seré nunca tu mejor amiga, quien se dejaria pisar por vos, no seré nunca tu hija ideal, con la carrera importante y terminada, no los pude hacer sentir orgullosos... Ni seré tu nieta educadisima, que se deje dominar, ni tu hermana que puedas usar, ni tu novia liberal o no, dependiendo de tu idea de novia perfecta, no seré, fui lo que decidi ser, para ser feliz, y no sirvió, fui lo que el mundo quiso, y no bastó, fui ambas cosas, y un tiempo duró, pero despues se cayó peor.
Quien podria ser mañana? A cuantas personas les pedire perdon, por decirles Te Quiero? O perdon por querer acompañarlos? Pedir permiso para abrazar. Lastimar... sin lastimarlos, pero ellos a mi si.

Recuerdo una noche lejana de heridas, que la luna me vió y me abrazo fuerte entre sus aires helados, y en una estrella me convertí, solo por mi, por nadie mas, brillé mucho y torpe fui, escuché que alguien me llamó, que error el mio haber descuidado a la luna... y A la noche, por un niño inquieto, y hoy despues de mucho tiempo, anhelo mas que nunca, que ella me lleve de nuevo.. ¡Prometo brillar mucho mas que antes, no me iré nunca mas!
Nadie entiende mi caminar, ni de por que de mis sonrisas, creen que estoy mal, tomo algo y me lo quitan, mis manos quieren cortar, y mi cabeza desarmar, solo por mis pensamientos, por que ellos no entienden? se burlan a mis espaldas, escucho sus risas tratando de apagar... ¡Te veo ahi quieta!!, vendrás por mi?! No aguantaré mas tendida en el suelo, entre el barro donde me dejaron, y los duendes escucho pasar, alguien me observa de lejos, debe ser otro burlón... Cerraré mis ojos un momento luna, ahora que me prestaste atencion, me siento mas tranquila, espero por tus aires helados, mientras tanto, por favor, relee esto que escribi con mis cabellos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario