martes, 17 de septiembre de 2013

Luna, Eres mía.

Me siento sola, no hay nadie a mi alrededor, no tengo a nadie que se preocupe por mí, pocas veces se me acerca otro planeta amigo, “eclipse” creo que le dicen los raros de la tierra, escucho sus voces a veces, pero son tantas y se juntan que no entiendo que es lo que dicen, triste soledad, a veces pienso en callar, en apagarme por siempre..

NO TE APAGUES!” gritó el planeta más cerca, "estoy lejos, pero soy tu amigo.."
Y Quien me ama? Todos quieren mi luz en la oscuridad - retrucó la Luna..
Nosotras te amamos! – Dijeron las Estrellas y sus destellos..
- Eres mi amor imposible, te veo desde los comienzos, me has enamorado, pero imposible lo considero, ya que no te abrazo para no destruirte, brillo de día, y algunos adoran mi calor, pero solo me ha importado tu amor – Dijo el Sol alzando sus brazos
No sabía nada de esto – susurró la Luna, y desde la tierra, una voz fuerte se resonó, y callaron las demás, la joven dijo;

“ Y yo te amo, siempre me siento sola, no hay nadie a mi alrededor, no tengo a nadie que se preocupe por mí, pocas veces me abraza alguien, son muy raros acá en la tierra, pero me siento mejor, cuando en las noches te haces más presente, admiro tu luz, porque brillas a pesar de tu tristeza y soledad, sin importar nada, nunca me has faltado, estrella más grande de mi vida, inspiración para mi alma, guíame en mis oscuridades, no estaré cerca, pero te veo, y te amo ”.

Entonces la Luna, contenta se puso, y ya no creía tener tan lejos a sus amigos, había escuchado sus voces, eso hace sentirlos cerca, -“ Valoraré, Atesoraré, cada palabra, cada abrazo, jamás dejare de brillar, quiero ser tu amiga, tuya, tuya, y tuya, y Sol, también eres mi amor, tambien te cuidé de mi misma, pero no mas! ya nos uniremos, burlaremos cualquier distancia, quiero ser tu novia, nuestras luces serán una, y todos serán testigos de eso, todos nos admiraran por nuestro abrazo”-

Y el Universo se contentó por la Luna, y su fortaleza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario