lunes, 5 de diciembre de 2011

• Punto de vista 1.

 A vcs soy media fria, "ruda" o cmo qieras llamarle, pero los qe me conocen, saben qe soy.. soy.. buena (? es qe tngo un escudo, y me gusta tnerlo, pasa qe mas ahora qe antes hay mucha gente.. BASURA, y no da ser buena con todos, y despues te escupan en la cara -.-
Tratando de volver a tema, no puedo creer como la gente se esta volviendo tan igual a la otra, unos ejemplos como ir a bailar y comerle la boca a cualqiera, a varios, cuando un beso tenia valor, Tener sexo con cualqiera, cuando el cuerpo es intimo, traicionar una amistad x una "calentura" o traicionar el mismo amor, x el mismo fin, de cada 10 de 13 a 16, 17 años (donde mayormente encuentro esto) ya casi 8 perdieron muchos valores, no tienen respeto ni x si mismos, ni x por otros, regalar un Te quiero, o un Te amo, cuando no conocen a la persona, (a mi me lo dijeron varios, en solo 3 dias de conocerme) me parece patético o se ponen en pareja y decir  "Lo/La Amo" "es el amor de mi vida" (y llvan 3 dias de novios(?) te amo pueden decirse, pero tambien sufrí "Te amo'S" solo x decir, tengo entendido qe esto funciona asi: 

Te amo MI VIDA = ENAMORADO/A = pasar el Resto de MI VIDA con vos.

Es asi, pero alguna vez alguien se planteó eso a si mismo? NO, x ahi es x eso qe contradecis esto qe escribo, es xqe no tnes los ojos abiertos, y si estas deacuerdo es xqe viviste cosas qe te hicieron dar cuenta, o estas enamorado/a y dedicido/a qe amas a esa persona, sobre ensima del tiempo, la distancia  y todas esas pavadas qe siempre se meten en el medio para joderte la vida, qe aunqe aparezca una piedrita en el medio, la vas a patear o saltar, y vas a seguir tu rumbo de la mano d esa persona, esas pavadas son "pruebas" (que hay qe pasarlas) en fin, yo me las arreglo mientras no les crea mucho a ninguno, excepto a algunas personas qe claro, son amigos, qe ellos son gente qe si tienen valores, si tienen palabra, no quisiera qe se mesclaran con el mundo, yo no encajo en el mundo, no soy del alcohol, ni cigarrillos, ni las drogas, las fiestas, de los qe van y vienen, los toco y me voy, de los qe dicen "sisi" y es un  no qe no se animan a encarar, o los qe lastiman y se van sin pedir perdon, no, yo soy lo contrario, tengo suerte (si) y firmeza en mi palabra, no soy como los qe se pierden, creo qe tdos somos unicos, tdos tienen su propio brillo, yo seré tu payaso en tu dia triste.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario