sábado, 10 de diciembre de 2011



Ok, me estoy muriendo, el calor y mi baja presion, no ayudan, acabo de volver de afuera, me mojé un poco la cabeza, nuca, espalda, mis pulseras se bañaron (? cuatro pulseras de telas de colores en mi muñeca derecha, una violeta (contra la obesidad, declarada como enfermedad mundialmente) una trensada rosa, celeste, y blanca, qe comparto con mi mejor amiga ♥, una rosa con baige y violeta qe trensé, y otra qe hise tambien, en un dia de lluvia, bajo la lluvia, es azul con "adornitos" (una bolita celeste y blanca, una verde claro, una naranja y blanca, y una violeta claro) en fin, AH! y en la otra muñeca, una cinta roja qe tambien comparto con mi mejor ♥, ella cree contra la envidia, yo no, me gusta el rojo, mi color favorito.


Hoy estaba viendo la tapa de mi cuardenillo, hay una "foto" (hoja arrancada de una revis) de john foos y x ahi pienso "QE BUENA FOTO", una chica semi-sentada, con el cabello colorado, que practicamente le tapaba la mitad dl cuerpo, por qe estaba corrido hacia el frente, como una actitud rebelde, se podria decir, y ahi las zapas rojas, mencioné qe el rojo es mi favorito? fotos asi te dan una idea, o inspiran, de como hacer otras propias, pero vamos al hecho de qe si yo aparezco asi, como ella, una foto igual, todos me tratarian de loca, pero si lo ven en una revista con una marca popular pensarian "uh, esta genial esta foto" hay mucha gente qe solo ve, y critica lo qe no entiende, toda fotografia tiene algo especial, pero no muchos lo entienden, no saben del porque de esa foto, aun asi, esa foto es especial para alguien, ya sea la foto de un suelo gris, muchos diran "que es esto? por que una foto qe no dice nda?, tal vez ese suelo fue pisado x algun famoso, qien sea, el mas groso para vos, cosa de dcir "Wow! esa persona estuvo aca!" toda foto es hermosa, y deberian ser valoradas (menos las de playboy, qe dicen qe es "arte".. JAAAA, arte hace mi hna cuando tiende la cama(?) si, la fotografia esa x algun lado, pero esta, y nunca fue borrada, es porque es especial para alguien, ya sea que se capturó en un lugar especial, a alguien especial, momento especial, la hora, foto de amor, foto de odio, accidentes, para incredulos, de aventura, de paisajes, de locuras, con amigos, de ternura, de estrellas, de soñadores, sin la fotografia habrian muchas cosas qe hoy no se recordarian cuando uno pierde ese recuerdo en su mente, ver la imagen no solo te recuerda el momento, lo qe viste, sino hasta el sentir, como ese perfume, o los pies en la arena, o en el agua, o en la nieve, la misma fotografia; forma parte de nosotros y casi nadie se da cuenta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario