jueves, 1 de diciembre de 2011






Imagino estar a la orilla del mar, donde el mismo acaricie mis pies, donde no me dé tanto el sol, por que quema, pero observar, buscar la tranquilidad, ver como el mar se queja de aquellos que le escupen, le dejan basura, o los que entran con niños y le chapotean.. a nadie les gusta que lo chapoteen.. o si? mejor dicho, a nadie le gusta que le peguen, o lo pisen, volviendo a la realidad, mientras escribo y escucho "seaside - the kooks" vi que las hormigas me qerian comer el celular D:, por tanto me vengué, les metí una piedra en su hormiguero, qe no los dejaba ni entrar, ni salir :D .. túpida naturaleza (? na mentira ♥ Pero aparte qe a nadie le gusta qe lo chapoteen, tampoco les gustará las hormigas carnívoras. No se.. el Rock Indie me esta afectando un poco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario